Sección

Deportes

Cata Domínguez toma el lugar de sinaloense Angulo contra Argentina

Ángulo sufrió una fractura en la mano izquierda luego de un entrenamiento con Santos Laguna

Cata Domínguez toma el lugar de sinaloense Angulo contra Argentina

Ciudad de México.- Tras oficializarse la baja del zaguero sinaloense Jesús Angulo por una fractura en la mano izquierda, el chiapaneco Julio César Domínguez será su reemplazante en la Selección Mexicana que la siguiente semana se medirá en dos ocasiones a Argentina.

El “Cata” –quien ha vestido 16 ocasiones los colores nacionales– , fue llamado este sábado por el técnico interino, Ricardo Ferretti para los duelos en contra de Argentina el 16 y 20 de noviembre en Córdoba y Mendoza, respectivamente.

Angulo Uriarte –de 20 años y originario de Culiacán (Sinaloa)–, fue anunciado como baja tras fracturarse el hueso piramidal de la mano izquierda durante un entrenamiento con su club, el Santos Laguna, razón por la que este sábado será operado.

Domínguez, de 31 años y quien siempre ha militado en el Deportivo Cruz Azul –desde 2006–, reportará este domingo al lado de los otros 16 convocados que participan en la Liga MX, para el lunes por la mañana viajar a Argentina, debido a que los que juegan en Europa (8) llegarán directamente al país sudamericano.




Te puede interesar:

    ×