Sección

Deportes

Cañeros caen en casa 3-2 ante Yaquis

Vaya juego el que regalaron los dos equipos a la afición al beisbol. Más allá de la posición en el standing, su disposición por luchar el resultado, agradar entregándose al máximo y ofrecer un buen espectáculo

Comunicado LMP
17/12/17

Cañeros caen en casa 3-2 ante Yaquis

Los Mochis,  Sin.- Vaya juego el que regalaron los dos equipos a la afición al beisbol. Más allá de la posición en el standing, su disposición por luchar el resultado, agradar  entregándose al máximo y ofrecer un buen espectáculo. 

Cuadrangular de Eduardo Arredondo en la parte alta de la duodécima entrada sentenció que los Yaquis de Obregón vencieran 3 por 2 a los Cañeros de Los Mochis, amarrando así la serie de fin de semana.

El cuadrangular del “Mosco” llegó con un out en esa entrada doce ante el novato Héctor Villalobos (0-1), resolviendo así un sensacional empate logrado en la novena entrada.

OBRIENJuego que había caminado ocho entradas empatado a cero, con tremendo duelo monticular entre Marco Duarte por los Yaquis y Jonathan Castellanos por los verdes, merecidamente saliendo ambos sin decisión.

Duarte con trabajo de siete completas de siete hits, una base y cinco ponches mientras que Castellanos con excepcional labor de ocho entradas, apenas dos imparables, regalando tres bases y ponchando a diez.

AVILAEn la parte alta de ese noveno capítulo, los Yaquis rompieron el empate a roscas gracias a doble de Peter O´Brien y jonrón de Emmanuel Ávila pero el empate  llegó de gran manera en la parte baja del inning con cuadrangulares de Saúl Soto y Juan Carlos Gamboa.

El pitcher ganador resultó Carlos de León (1-1).


Te puede interesar:

    ×