Sección

Política

Califica el PRI de “arrogante” al alcalde de Culiacán

El dirigente estatal del partido tricolor criticó el actuar de Estrada Ferreiro ante los reporteros.

Perla Sánchez
03/11/18

Califica el PRI de “arrogante” al alcalde de Culiacán

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Como arrogante calificó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla García calificó, a la actitud del Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien durante su toma de protesta alteró el orden de la ciudad al cerrar la Ávenida Álvaro Obregón.

Expresó que el partido tricolor no permitirá que se atente la libertad de expresión, al recordar lo ocurrido el pasado jueves durante la primera sesión de Cabildo, donde se le solicitó a los reporteros que abandonaran el recinto.

"Vimos hace algunos días la actitud arrogante que ha tenido un Presidente Municipal respecto a tratar la calle Álvaro Obregón, donde alteró el orden de la ciudad, el trato que se le ha dado a ustedes los informadores que tenemos todos los sinaloenses y los mexicanos el derecho de estar informados y que se respete la libertad de expresión. Por ningún motivo vamos a permitir como partido que se atente con algo tan importante como es la libertad de expresión", asentó.

Asimismo, recalcó que ni siquiera a los propios presidentes municipales que representan al PRI se les va permitir que no cumplan con sus obligaciones, por ello pidió transparencia, honradez, recalcando que no solapará una actitud similar a la del alcalde de Culiacán. 


Te puede interesar:

    ×