Sección

Política

Estrada Ferreiro apoyará «voluntariamente» a Claudia Sheinbaum

El Candidato al Senado de la República por el PT indicó que por voluntad apoyará a Claudia Sheinbaum en sus aspiraciones para obtener la Presidencia de México

Estrada Ferreiro apoyará «voluntariamente» a Claudia Sheinbaum

No hay "Plan C" entre Morena y el Partido del Trabajo (PT) para estas elecciones, yo voy solo con el PT, aseguró Jesús Estrada Ferreiro, Candidato al Senado de la República por el PT. 

Jesús Estrada Ferreiro afirmó que aunque no van juntos, él apoyará por voluntad a Claudia Sheinbaum en sus aspiraciones para llegar a la Presidencia de la República.

"No hay Plan C, yo voy solo con el PT, y si va el PT con Sheinbaum y yo voy a trabajar para ella, porque queremos hacerlo, por voluntad, no porque nos diga Morena", comentó.

Imagen Placeholder

Advierte que él será el ganador

El Candidato al Senado de la República por el PT expresó que se siente privilegiado por haber sido seleccionado por el PT para ser el aspirante al Senado.

Mencionó que durante la campaña ha recibido buena aceptación de la ciudadanía, pues le han brindado aprecio y respeto, situación a la que él ha correspondido. 

Estrada Ferreiro sostuvo que ganará el Senado en las próximas elecciones, pues con su popularidad sobra y basta para vencer a sus rivales.

  • Por su parte, su compañera de fórmula, Yolanda de la Cruz, describió a Estrada Ferreiro como un hombre de ley y el único candidato que reúne los requisitos para llegar al Senado.

Te puede interesar:

×