Sección

Política

Tere Guerra afirma que seguirá sirviendo a la ciudadanía desde cualquier cargo

Tras encabezar la lista de candidatos plurinominales a diputaciones locales de Morena en Sinaloa, Tere Guerra agradeció la oportunidad.

Tere Guerra afirma que seguirá sirviendo a la ciudadanía desde cualquier cargo

FOTO: Temática.

Agradezco la oportunidad, voy a corresponder a Morena y a la ciudadanía, aseguró María Teresa Guerra Ochoa tras encabezar la lista de candidatos plurinominales a diputaciones locales de Morena en Sinaloa. 

Guerra Ochoa afirmó que se encuentra satisfecha de poder seguir sirviendo a la ciudadanía desde cualquier cargo.

Imagen Placeholder

«Agradecida de la oportunidad, y creo que, pues, trataré de corresponder no solamente a quienes me están proponiendo hoy, que es el partido de Morena, sino también a la ciudadanía; también satisfecha de poder seguir sirviendo y ponerme al servicio de la ciudadanía», comentó.

La candidata plurinominal a diputación local por Morena en Sinaloa expresó que los cargos públicos no son un privilegio personal, sino más bien una oportunidad para ayudar a la población.

Imagen Placeholder

Trabajando con compromiso

Mencionó que continuará trabajando para impulsar la transformación en Sinaloa y la causa de las mujeres, con el mismo compromiso que la ha caracterizado durante toda su trayectoria. 

Tere Guerra indicó que desde cualquier cargo que le toque encabezar seguirá viendo por el bien de mujeres, jóvenes y niñas, como lo hizo desde la Secretaría de las Mujeres (SEMujeres).

Después de que Consuelo Gutiérrez fuera nombrada como nueva Secretaria de las Mujeres, Tere Guerra precisó que en la secretaría hay un buen equipo de trabajo para sacar adelante los compromisos, más allá de quien encabece la organización.

Te puede interesar:

×