Sección

Sinaloa | Norte

Buscan detener instalación de “mupis publicitarios”.

El Alcalde Álvaro Ruelas Echave indicó que a través de los lineamientos jurídicos, se buscará llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Víctor Acosta
04/12/17

Buscan detener instalación de “mupis publicitarios”.

Los Mochis, Sin.- Ante la crítica que se desató a raíz del aparecimiento de los llamados “Mupis Publicitarios” en varios puntos de la ciudad de Los Mochis, el Ayuntamiento de Ahome inició con un procedimiento para evitar que se continúe con estas instauraciones, esto a través de los lineamientos jurídicos con que se cuenta, señaló Álvaro Ruelas Echave.

El Presidente Municipal de Ahome comentó que, si bien, es cierto que el Ayuntamiento dio en determinado momento la autorización para dicha infraestructura; sin embargo, se comenzó con el proceso para ver si se está cumpliendo con las especificaciones o, bien, llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

“Nosotros ya iniciamos el procedimiento porque no han cumplido con lo que se determinó en otro momento, que no fuimos nosotros, quiero también ser muy claro, lo que nosotros estamos haciendo es iniciar un procedimiento porque no cumplieron con las reglas, vamos a buscar llegar a un acuerdo, lo que nosotros estamos buscando hacer es, primero, suspender el que se sigan colocando, a través de los lineamientos jurídicos que tenemos. El procedimiento ya se inició, lo otro es que vamos a buscar llegar a un acuerdo”.

En ese sentido y en relación a porqué el Ayuntamiento no detuvo la instalación de “Mupis”, Ruelas Echave declaró que no fue así porque se incurriría en una falta, la cuál podría costar millones de pesos en una posible demanda, como pasó en otros municipios.





Te puede interesar:

    ×