Sección

Sinaloa | Centro

Busca el Congreso al mérito juvenil 2018

Los ganadores van a recibir un reconocimiento, una medalla y 25 mil pesos.

Busca el Congreso al mérito juvenil 2018

Emma Karina Millán Bueno. FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado está buscando a los jóvenes sinaloenses que sobresalgan en el campo de la academia, la ciencia y la tecnología, lo cívico o social , así como el arte y el deporte, ello para reconocerlos con el Premio al Mérito Juvenil 2018.

La convocatoria estará abierta desde el 22 de junio hasta el 27 de julio y va dirigida a las instituciones de educación, colegios de profesionistas y demás organismos y la finalidad del galardón es reconocer e impulsar el desarrollo integral, enaltecer el esfuerzo, la dedicación y los ideales de la juventud, señaló la vice presidenta de la Mesa Directiva, Emma Karina Millán Bueno.

“Es una forma de reconocer e impulsar estas actividades fundamentales para su desarrollo integral, dicho premio está convocado a los organismos relacionados con los campos mencionados a participar con sus propuestas”, dijo.

El premio se entregará en una sesión solemne a celebrarse el día 11 de septiembre y se dará a jóvenes no mayores de 29 años, nacidos en Sinaloa o que tengan residencia de 6 años; se harán acreedores de un reconocimiento, un tejo de oro, así como 25 mil pesos en efectivo.

Para conocer a detalle las bases de la convocatoria los invitamos a visitar la página www.congresosinaloa.gob.mx.

Te puede interesar:

    ×