Sección

Sinaloa | Sur

Bloquean avenida para exigir subestación eléctrica

Los inconformes señalaron que suspenderían clases de las 8:00 a 11:00 horas.

Bloquean avenida para exigir subestación eléctrica

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Poco antes de las 9:00 de la mañana, padres de familia y alumnos de la escuela primario Miguel Alemán de la colonia 12 de Mayo bloquearon un carril de la avenida Gabriel Leyva a la altura de la avenida Puerto de Veracruz, a la entrada del Parque Industrial Alfredo V. Bonfil, exigiendo respuesta inmediata del gobernador y las autoridades educativas para la instalación de una subestación eléctrica.

Desde inicio del ciclo escolar, los padres de familia suspendieron labores por el mismo motivo y hasta el momento señalan que no han tenido respuesta, que ya van seis alumnos deshidratados y una maestra, mientras los niños y niñas alumnos con cartulinas en mano lanzan el grito: "queremos respuesta del gobernador, queremos subestación".

En este marco, también están exigiendo que las autoridades de Tránsito, quienes están presentes en el bloqueo, que retiren unas boyas que permiten la circulación por un costado de este cruce con luz roja, que es un riesgo para los alumnos y padres de familia.

El horario de clases se recortó de las 8:00 a 11:00 horas, pero los inconformes dicen que no es suficiente para soportar los calores. Que si no tienen respuesta seguirán con escuela tomada y los bloqueos de avenida.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×