Sección

Sinaloa | Norte

Avanzan los trabajos del Mercadito Independencia

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales de Ahome comentó que en los próximos días se iniciará con la cancelería interior y con la reposición de baquetas.

Víctor Acosta
21/06/18

Avanzan los trabajos del Mercadito Independencia

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.– A un 70 por ciento de avance se lleva la obra de remodelación del Mercadito Independencia de Los Mochis y donde se invierten alrededor de 15 millones de pesos, recurso bipartito entre el gobierno del estado de Sinaloa y el municipio de Ahome.

Josué Jacinto Sánchez Ruelas, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, indicó que recientemente se concluyó la instalación de los servicios subterráneos y que en los próximos días iniciarán con la cancelería interior y la reposición de banquetas.

“Lo que son las instalaciones subterráneas dentro del mercado, como drenaje, electricidad ya están terminadas, ya se colocó loseta cerámica sólo quedan en los accesos y se está iniciando con la reposición de lo que es la banqueta exterior, por la parte de la Independencia, sigue trabajándose con la fachada y estamos por iniciar con el resto de los trabajos, que sería la cancelería interior y lo que viene siendo la central de autobuses, que también se va a entrar en remodelaciones aparte del mercado, están por iniciarse esos trabajos”.

El edil municipal agregó que se va en tiempo y forma y que se proyecta la culminación de los trabajos en el mes de octubre.


Te puede interesar:

    ×