Sección

Sinaloa | Norte

Aún no ganan y candidatos ya piensan en reelegirse

Durante el Foro realizado por Coparmex ciudadanos cuestionaron a los candidatos a presidente municipal de Ahome, algunos admitieron que ya tienen en mente la reelección.

Aún no ganan y candidatos ya piensan en reelegirse

Los Mochis, Sin.- Durante el Foro “por el Ahome que todos queremos”, donde participaron 4 de los 11 candidatos del municipio que si demostraron su compromiso con la transparencia, y presentaron su declaración 3 de 3, se dieron a conocer diversas propuestas y compromisos.

Sin embargo, también se reveló que algunos candidatos aún no son elegidos por la sociedad y ya están pensando en la reelección.

Ante la pregunta expresa de los ciudadanos a través de la plataforma Slido.com, “¿Piensas reelegirte?”, los cuatro candidatos presentes, Luis Felipe Villegas, Gerardo Peña Avilés, Miguel Ángel Camacho Sánchez y Álvaro Ruelas, no titubearon
en responder directamente sus intenciones en ese tema.


- Candidato independiente Luis Felipe Villegas, ¿buscarás reelegirte?

“Sí”, respondió tajante.

- Candidato por el PAN Miguel Ángel Camacho, ¿buscarás reelegirte?

“Claro que sí, porque te voy a dar los resultados que los ahomenses esperan, por supuesto”, precisó.

- Candidato Independiente Gerardo Peña, la misma pregunta ¿buscarás reelegirte?

“Haré mi mejor esfuerzo para lograrlo, y un proyecto municipal que sea realmente fuerte no alcanza en un año 10 meses para lograrlo, mi proyecto va a 5 años”, reveló.

- Candidato del PRI, Álvaro Ruelas ¿buscarás reelegirte?”

“Yo no estoy pensando en una reelección, yo estoy pensando en una administración de un año 10 meses”, puntualizó.

Durante el evento los candidatos se comprometieron a seguir la agenda de gobierno propuesta por los organismos intercamarales que incluyen posibles soluciones a los problemas que más afectan a los ahomenses, estos compromisos fueron firmados por los cuatro candidatos presentes.

El foro giró en torno a las propuestas ciudadanas presentadas al organismo intercamaral que son en materia de seguridad, inversiones, economía, servicios públicos y ciudadanización de la administración pública.

Te puede interesar:

    ×