Sección

Agro

Asegura Quirino que avanzan acuerdos con productores

El Gobernador afirmó que continúa en pláticas con productores y el Director de Aserca buscando mejores condiciones.

Perla Sánchez
23/03/18

Asegura Quirino que avanzan acuerdos con productores

Culiacán, Sin.- El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, aseguró que ha mantenido el dialogo con los productores y con el Director de Aserca, Alejandro Vázquez, para generar mejoras en el precio de la tonelada de frijol.

Detalló que sigue en pie la creación de un sistema estatal de acopio, ya que esto podría traer más beneficios para los hombres del campo.

"Ya ha habido y pláticas acuerdos, de hecho hemos tenido acuerdos, yo he estado muy cercano a ellos. El Gobierno ha aportado recursos para que el precio no fuera tan bajo, he estado en comunicación con Alejandro Vázquez, Director de Aserca, para ver cómo nos pueden seguir apoyando con recursos, para mí es muy importante ir más allá, hoy hay gente nuestra en Guanajuato", indicó.

Sobre las conductas agresivas que surgieron entre policías y productores en la caseta El Pisal, el mandatario estatal indicó que las autoridades de seguridad continúan investigado y que hasta el momento no se tiene información sobre los avances de lo ocurrido.


Te puede interesar:

    ×