Sección

Sinaloa | Norte

Anuncia SCT cierres parciales en la México 15 por obra en Ruiz Cortines

El próximo martes se instalarán señalamientos y se trabajará de madrugada para reducir la afectación a la circulación.

Luz Noticias
12/08/18

Anuncia SCT cierres parciales en la México 15 por obra en Ruiz Cortines

Culiacán, Sin.- A partir de las 00:30 horas de este martes 14 de agosto iniciará la colocación de dos señalamientos tipo puente, con motivo de la construcción de la obra PSV Ruiz Cortines, informó el Director General del Centro SCT Sinaloa, Héctor García Fox.

“La primera señal se colocará a la altura del poblado Ruiz Cortines ubicado en el km 175+900 de la carretera Culiacán-Los Mochis, sentido Guasave-Mochis, por lo que, se cerrará la circulación en este cuerpo a la 1:00 horas, la maniobra de instalación durará 30 minutos, se reabrirá a la circulación a la 1:30 horas un carril de circulación”, informó, a través de un comunicado.

Además, agregó que la segunda señal se colocará en el sentido Los Mochis-Guasave, por lo que se cerrará la circulación en este cuerpo a la 3:00 horas.

“La maniobra de instalación durará 30 minutos, se reabrirá a la circulación a la 3:30 horas un carril de circulación”, reiteró.

Cabe destacar que una vez colocadas ambas señales se retirará el señalamiento de protección de obra instalado para dichas actividades.

“Se reabrirán los cuatro carriles a las 4:00 horas, dando por concluida la instalación de las señales”, indicó.

Por último, García Fox solicitó la comprensión de los automovilistas y conductores, ya que esto se hace con la única intención de agilizar los trabajos y concluir en tiempo dicha obra.


Te puede interesar:

    ×