Sección

Sinaloa | Norte

Anuncia Gobernador reconstrucción de la carretera Los Mochis-Topolobampo

Quirino Ordaz Coppel comentó que la licitación para la primera etapa ya fue publicada desde el pasado viernes y que consideran que esta concluya a mediados de agosto, para que a finales de ese mismo mes inicien los trabajos.

Víctor Acosta
16/07/17

Anuncia Gobernador reconstrucción de la carretera Los Mochis-Topolobampo

Los Mochis, Sin.- Con una inversión aproximada de 180 millones de pesos entre el estado y el municipio, el Gobernador de Sinaloa anunció la reconstrucción de la carretera Los Mochis-Topolobampo, la cual se llevaría a cabo en dos etapas, la primera, desde la salida sur de Los Mochis al entronque con la carretera de acceso al aeropuerto y, la segunda, desde el aeropuerto hacia el puerto de Topolobampo.

Entrevistado durante la visita que hizo a Los Mochis para supervisar los trabajos de remodelación de la Yarda Grande, Quirino Ordaz Coppel comentó que la licitación para la primera etapa ya fue publicada desde el pasado viernes y que consideran que esta concluya a mediados de agosto, para que a finales de ese mismo mes inicien los trabajos.

Agregó que sin duda alguna esta obra era más que urgente, pues la rúa se encuentra en muy mal estado, además de ser el primer contacto que tienen los visitantes que se transportan en avión o barco.

“La Mochis-Topo está en pésimas condiciones, es una carretera muy circulada que merece tener una mejor atención. Vamos a hacerla en dos etapas, le vamos a poner concreto hidráulico, es más tardado, pero dura más, entre 15 y 20 años. Ya publicamos la licitación el viernes y esperamos que en agosto ya se empiece el trabajo”.

En ese sentido, Ordaz Coppel añadió que la proyección es que esta primera etapa se concluya este mismo año para que sea en el 2018 cuando se de inicio a la segunda etapa, que es del aeropuerto hacia el Puerto de Topolobampo.




Te puede interesar:

    ×