Hombre ejecutado y dejado en Concheros, exintegrante de Inverplux, aseguran

Policiaca | 04/19/2023 03:10:00 p. m. | Luz Noticias

El cuerpo fue arrojado con un mensaje en el que se le señala de haber cometido algunos delitos.

El hombre asesinado con el mensaje: «Por rata y estafador, I.P.X.», podría ser Christian «G.», uno de los socios de Inverplux, empresa de inversiones acusada de estafar a cientos de sinaloenses.

De forma extraoficial, trascendió que el asesinado es Christian «G.», del cual circulan fotografías en redes sociales donde es señalado de ser uno de los miembros de la empresa de inversiones; asimismo, hacen comparativos con las fotos del cuerpo arrojado en esa zona de la carretera Internacional México 15.

Dejan cuerpo en la carretera

Este miércoles un cuerpo fue arrojado desde una camioneta en el retorno de Concheros en la carretera Internacional México 15, el cual tenía una mensaje en una cartulina.

El suceso ocurrió alrededor de la 1:20 de la tarde de este miércoles y en este sector según algunas versiones una camioneta Dodge RAM, de color blanco, de modelo reciente, llegó y hombres armados bajaron el cuerpo del joven, que, hasta ese momento, no había sido identificado.

Luego le colocaron la cartulina donde se lee el mensaje donde lo señalan de «rata y fraudeador», y después le clavaron el cuchillo en el tórax para que detuviera la cartulina.

El cuerpo esta envuelto en una sabana o cobija de color café, tirado a la altura del kilómetro 191 de la rúa federal, justo en el retorno de Concheros, Ahome, donde años atrás era uno de los tiraderos de cuerpos utilizados por grupos delictivos.

Cabe destacar que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad aproximadamente, cabello risado, tez blanca, y complexión regular. Solo se le apreciaba una camiseta de color azul y en la parte baja tiene una cobija color café.


Mensaje:

El joven ejecutado tiene un cuchillo y un mensaje que dice: «Por rata y estafador I.P.X.».

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero sólo confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales, pues al parecer al momento de abandonarlo ya había sido ejecutado.

Sigue leyendo: «Estamos en una situación complicada»: Inverplux responde tras megafraude

El área fue resguardada fuertemente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), así como elementos de la Guardia Nacional, quienes se quedaron para seguridad.

Además, personal de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Policía Investigadora de la Vicefiscalía Zona Norte, realizan las diligencias correspondientes.


MÁS NOTICIAS