Christian Nodal en Los Mochis: así cantó un éxito de Chalino Sánchez en su after

Espectáculos | 03/07/2023 11:01:00 a. m. | Iván Rodríguez

Se trata de la canción «Prenda del Alma», canción popular mexicana escrita en 1895 por Raymundo Pérez y Soto, pero que hizo famosa en Sinaloa el icónico Chalino Sánchez,

«Cómo quitarle el brillo a las estrellas, cómo impedir que corra el ancho río», cantó a todo pulmón el sonorense Christian Nodal en su after tras el concierto celebrado el pasado viernes 3 de marzo en Los Mochis.

Se trata de la canción «Prenda del Alma», canción popular mexicana escrita por Raymundo Pérez y Soto, pero que hizo famosa en Sinaloa el icónico Chalino Sánchez, el llamado «Rey del Corrido».

Tras su concierto, ante más de 12 mil almas, el intérprete caborquense, Christian Nodal, agarró la fiesta con un grupo local (Maxximos de Sinaloa) donde cantó junto a sus amigos el tema Prenda del Alma.

Uno de los 3 videos publicados en facebook sobre la fiesta del cantante en Los Mochis, cuenta ya con más de 6 millones, 700 mil reproducciones.

 

En las imágenes se le ve a Nodal, suelto, feliz, disfrutando de esa noche bohemia con algunos de sus allegados.

Ya de madrugada, Nodal y los Maxximos, se echaron varios palomazos como «Amarga Derrota» y «Mujer Mujer», tema inmortalizado por Los Llaneros de Guamúchil.

Christian Nodal se presentó en Sinaloa el 3 y 4 de marzo en Los Mochis y Culiacán, como parte de su gira Foraji2 Tour.


MÁS NOTICIAS