Sección

Espectáculos

Así fue el after de Christian Nodal tras concierto en Los Mochis | VIDEOS

La humildad del joven interprete se dejó sentir, al cantar con integrantes de los Maxximos de Sinaloa,

Así fue el after de Christian Nodal tras concierto en Los Mochis | VIDEOS

Tras el triunfal concierto que ofreció en el Chevron Park, el cantante sonorense Christian Nodal celebró con amigos cercanos y un grupo local en Los Mochis. El after se volvió viral en redes sociales.

La humildad del joven interprete se dejó sentir, al cantar con integrantes de los Maxximos de Sinaloa, quienes lo acompañaron en la fiesta que organizaron algunos amigos cercanos y fans del originario de Caborca.

En los videos, que tienen millones de reproducciones, se observa a Christian Nodal hacerle segunda al cantante local, que lo acompaña con un acordeón y hasta con el tololoche.

En la fiesta, interpretan canciones «viejitas, pero bonitas», de esas que llegan al alma al escucharlas tras unos tragos.

 

En las imágenes se ve al joven caborquense disfrutar de la compañía y del momento, cantando a todo pulmón los temas que son obligados en una «peda».

En el after, también estuvieron los integrantes de Los Plebes del Rancho.

Christian Nodal se presentó en Los Mochis la noche del viernes 3 de marzo en el Chevron Park, donde interpretó todos sus éxitos ante más de 12 mil personas. El sábado 4 se presentó también en Culiacán, donde llenó el estadio de Tomateros de Culiacán.

Te puede interesar:

×