Sección

Espectáculos

Christian Nodal, un éxito total en la capital sinaloense

El artista fue acompañado por Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho como parte de su gira «Foragi2 Tour»

Jesús Astorga
05/03/23

Christian Nodal, un éxito total en la capital sinaloense

FOTO: Jesús Astorga.

Christian Nodal fue todo un éxito en su concierto en la capital sinaloense; el originiario de Caborca, Sonora, cerró con broche de oro su segunda presentación en Sinaloa como parte de su gira «Foragi2 Tour». 

Las emociones se dejaron sentir desde temprano, cuando alrededor de las 22:00 horas, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho saltaron al escenario para crear un ambientazo y preparar el camino para la presentación de Nodal. 

Imagen Placeholder

Al ritmo de la música de Los Plebes del Rancho, la audiencia disfrutó y cantó canciones como «El Karma», «Rey de Corazones», «Vida Ruina», «Te metiste», «Yo quisiera entrar», entre otros muchos éxitos más, con las que muchos recordaron a Ariel Camacho, quien recientemente cumplió su octavo aniversario luctuoso en el pasado mes de febrero. 

Imagen Placeholder

Fue alrededor de las 00:30 horas cuando Christian Nodal saltó al escenario, y al ritmo del «Mariacheño» la audiencia se entregó por completo al artista sonorense con gritos al unísono, mientras muchos fans aprovecharon para capturar el momento con sus teléfonos celulares. 

Un emotivo momento se vivió cuando Nodal y Los Plebes del Rancho se unieron para cantar juntos la canción «Dos Veces», colaboración realizada en marzo del 2021 y que actualmente tiene más de 75 millones de reproducciones en YouTube. 

Imagen Placeholder

Durante el concierto de Christian Nodal, el estadio de los Tomateros retumbó con cada uno de los éxitos del cantautor; se le cantó al amor y el desamor con canciones como «Ay, Ay, Ay», «De los besos que te di», «Botella tras botella», «Por el resto de tu vida», «No te contaron mal», «Adiós amor».

Y se dejó claro que, actualmente, Nodal es uno de los máximos referentes en el género regional mexicano, que también ha roto barreras al hacer colaboraciones en otros géneros como reggae con otros artistas de talla internacional. 

Con este concierto, Christian Nodal cerró exitosamente su presentación en Sinaloa: por primera vez en Los Mochis y por segunda vez en Culiacán; sin lugar a dudas, no defraudó a ninguno.

Te puede interesar:

×