Matan a chofer de la ruta Huizaches, en la colonia 22 de Diciembre, en Culiacán

Seguridad | 09/16/2022 05:21:00 a. m. | Brianda López

El chofer quedó tendido junto a la puerta del camión.

El conductor del camión número 11 de la ruta Huizaches-Centro fue ejecutado a balazos por sujetos desconicidos, en calles de la colonia 22 de Diciembre.

El occiso fue identificado en el lugar con el nombre de Andrés «N».

El atentado ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas cuando el operador de transporte público estaba estacionado sobre el bulevar de Los Ganaderos, entre las avenida Álvaro Obregón y El Minero.


El chofer quedó tendido en el pavimento junto a la puerta delantera de la unidad y  recibió tres disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, el segundo en el hombro y el tercero en las costillas del lado derecho.

Las personas que se percataron de la agresión solicitaron la ayuda al 911 y minutos después arribaron policías municipales y aseguraron el área.


Posteriormente, llegaron paramédicos de Cruz Roja y confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Tras confirmarse el asesinato, el carril de oriente a poniente del mencionado bulevar quedó cerrado para que investigadores de la Fiscalía llevaran a cabo las diligencias del asesinato.


Cabe mencionar que ayer, miércoles, otro conductor de la misma ruta fue atacado a balazos en calles de la colonia Centro y sufrió un roce de bala.

Los atacantes presuntamente viajaban en una camioneta Tacoma blanca y lograron escapar.

OTROS ATAQUES

 

MÁS NOTICIAS