La Feria Ganadera Culiacán 2025 estará resguardada por soldados, afirma Rocha Moya

11/16/2025 02:02:00 p. m.

El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, aseguró que la Feria Ganadera Culiacán 2025 estará resguardada por elementos del Ejército Mexicano que se encargarán de cuidar a la ciudadanía.

Rubén Rocha Moya precisó que los soldados mantienen un campamento militar en las instalaciones de la Feria Ganadera y destacó que algunos elementos se quedarán en la zona para cuidar a los visitantes.

"Aquí han estado en la feria los soldados, se van a ir unos pocos nada más pero van a estar la mayoría aquí, ahí van a estar y van a cuidar a la gente", comentó.

El Gobernador de Sinaloa llamó a la ciudadanía a disfrutar de la Feria Ganadera y precisó que en el Teatro del Pueblo habrá artistas para el disfrute de los culiacanenses.

10 días de feria

La Feria Ganadera de Culiacán 2025 dará inicio el próximo 20 de noviembre de 2025, informó José Alfredo Sainz Aispuro, Presidente de la Unión Regional Ganadera de Sinaloa (URGS).


La tradicional fiesta ganadera tendrá una duración de 10 días, ya que dará inicio el día 20 y concluirá el 30 de noviembre.

MÁS NOTICIAS De Sinaloa