«Se cancela asamblea indígena en Lázaro Cardenas» : Vargas Landeros

Sinaloa | 08/25/2022 08:24:00 p. m. | Rita Sánchez

> El alcalde de Ahome indicó que la decisión fue por disposición federal

La asamblea indígena consultiva que se tenía prevista a realizarse el próximo domingo 28 de agosto en la comunidad pesquera de Lazaro Cárdenas ha sido suspendida de manera indefinida y sin aclararse los motivos por parte de autoridades federales, así lo dio a conocer el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

A pesar de que se dieron señalamientos de que la cancelación fue debido a algunas amenazas que trascendieron a través de redes sociales por parte de un grupo de indígenas, el alcalde de Ahome se limitó a informar que fue a través de un oficio como se le dio a conocer dicha suspensión

Notas relacionadas:


«Esa asamblea quedó cancelada, bye, bye. La de esta semana quedó cancelada oficialmente ya me lo informaron. Lázaro Cárdenas se cancela. Es parte de la democracia, todo el mundo puede opinar y mis respetos para ellos. Cada quien sabe el papel que juega y es responsable de lo que dice y lo que actúa».

Finalmente, el presidente municipal subrayó que el municipio cuenta con las condiciones de seguridad necesarias para llevar a cabo estos ejercicios en coordinación con la federación.

MÁS NOTICIAS