Sección

Deportes

Alumnos de Cobaes entrarán gratis a la serie Tomateros vs Yaquis

La entrada es totalmente gratuita también para maestros, trabajadores administrativos y directivos que presenten la credencial oficial de la institución

Comunicado
08/11/18

Alumnos de Cobaes entrarán gratis a la serie Tomateros vs Yaquis

Culiacán, Sin.-  En coordinación con el Club Deportivo, Tomateros de Culiacán, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa invita a toda la comunidad educativa, a participar en el juego que sostendrá el equipo guinda contra los Yaquis de Ciudad Obregón este viernes 9 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio General Ángel Flores.

La entrada es totalmente gratuita para los estudiantes, maestros, trabajadores administrativos y directivos que presenten la credencial oficial de la institución, informó la directora de Vinculación y Servicios Integrales del Bachiller, Rebeca Contreras García.

“Invitamos a toda la comunidad educativa de Cobaes para que nos acompañe. La entrada será totalmente gratuita para los maestros y trabajadores que presenten su credencial oficial en el juego que se desarrollará en el Estadio Tomateros”, indicó.

Asimismo, resaltó que la entrada gratuita es producto de la alianza establecida con la dirigencia del legendario club de la capital sinaloense, en beneficio de los aficionados al beisbol, que son miles dentro de la comunidad educativa del Colegio de Bachilleres.



Te puede interesar:

    ×