Sección

Deportes

Águilas derrotan a los Mayos en gran duelo

Gran choque de pelota. Brillando el pitcheo en todo lo alto, que al final, se resume en que Miguel Peña derrotó a Eddie Gamboa. Los Águilas de Mexicali derrotaron esta noche 3 por 1 a los Mayos de Navojoa en lucha por el liderato de la segunda vuelta.

Comunicado LMP
13/12/17

Águilas derrotan a los Mayos en gran duelo

Mexicali, BC- Gran choque de pelota. Brillando el pitcheo en todo lo alto, que al final, se resume en que Miguel Peña derrotó a Eddie Gamboa. Los Águilas de Mexicali derrotaron esta noche 3 por 1 a los Mayos de Navojoa en lucha por el liderato de la segunda vuelta.

Juego en el que las actuaciones de los abridores fueron clave y ahí, Peña (4-1) sobresalió con su labor de seis completas de apenas tres hits permitidos, una sola base otorgada y cinco ponches recetados.

Al final contó con la ayuda de Anthony Carter quien se llevó su séptimo salvamento en la campaña.

WhatsApp Image 2017-12-12 at 22.15.55

 Por su parte, Gamboa (5-1) perdió el invicto al permitir tres anotaciones con apenas tres hits, también en seis entradas completas, regalando una base y ponchando a tres.

Los Águilas construyeron su triunfo anotando una en la tercera luego de que aprovecharon wild pitch de Gamboa para que desde la antesala se descolgara Ramón Ríos con la carrera de la quiniela.

WhatsApp Image 2017-12-12 at 22.15.45

 Aseguraron el encuentro en la quinta con par de rayitas armadas con base a CJ Retherford, sencillo de Xorge Carrillo y tras toque de sacrificio de David Harris, llegaran imparables con dos outs de Leo Germán y de Chris Roberson que sellaron la historia ofensiva del equipo de casa.

WhatsApp Image 2017-12-12 at 22.15.44

 La solitaria anotación de los Mayos se registró en el octavo episodio, producto de décimo tercer jonrón en la campaña de Randy Arozarena ante Atahualpa Severino.



Te puede interesar:

    ×