Sección

Agro

Sergio Torres tiene cifras falsas, responde Raúl Elenes

El titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca señaló que, en Sinaloa, se van a entregar 7.5 mdp para el programa de motores marinos y no 40 mdp, como asegurara el secretario estatal de pesca.

Sergio Torres tiene cifras falsas, responde Raúl Elenes

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El Secretario de Pesca del Gobierno del Estado, Sergio Torres Félix, tiene cifras totalmente falsas sobre el programa de motores marinos, señaló Raúl Elenes Ángulo, luego que el funcionario criticó que es vergonzosa la situación que vive la actividad primaria ante la falta de recursos. 

El titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca refirió que un ejemplo de los números equivocados, está en el programa de motores marinos, ya que nunca se hizo compromiso alguno de dispersar 40 millones de pesos en la entidad, sino que solamente se van a entregar 7.5 mdp. 

“Es información incorrecta, desconozco las razones pero si es una preocupación por que lo está señalando una autoridad; ya establecimos el contacto vamos a mostrar las cifras reales, él (Sergio Torres) maneja cifras que son totalmente falsas, en ningún momento hicimos compromisos con ningún Estado“, asentó. 

Elenes Ángulo agregó que a nivel nacional se contemplan 80 millones de pesos para el programa de motores marinos, por lo que sería imposible que la mitad se destinara solamente a Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×