Se reúnen agricultores con Eraclio Rodríguez

Agro

Culiacán, Sin.- Productores agrícolas del centro del estado se reunieron con el diputado federal y presidente de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria, Eraclio Rodríguez Gómez.

En dicha reunión, diferentes agricultores señalaron su inconformidad ante la desatención que ha tenido el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; ya que los recursos para el campo siguen congelados.

Por su parte, Eraclio Rodríguez exhortó a los productores de Sinaloa estar en unidad y seguir luchando por la liberación de los recursos; ya que a pesar de lo que dice López Obrador, no hay diferencia entre ningún agricultor.

"Yo estoy consciente de lo que tenemos que hacer, tenemos que generar la unidad entre todos los productores del campo. Yo no veo gran diferencia entre los que siembran 5 hectáreas a quiénes siembran 100, finalmente todos estamos pobres, todos tenemos necesidades", dijo.

Rodríguez Gómez lamentó que los agricultores han tenido que tomar medidas drásticas como el movimiento del pasado 17 de julio donde en más de 20 estados del país se manifestaron pidiendo ser escuchados por AMLO.