Sección

Agro

Quirino Ordaz Coppel y productores, reunidos en San Lázaro

Mantienen un encuentro con las comisiones de presupuesto y agricultura.

Manuel Aceves
20/12/18

Quirino Ordaz Coppel y productores, reunidos en San Lázaro

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- Encabezados por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, líderes de organizaciones agrícolas de Sinaloa se reunieron con las comisiones de Presupuesto y Agricultura, que encabezan los diputados federales Alfonso Ramírez Cuellar y Heraclio Rodríguez, esto en el Congreso de la Unión. 

En dicha reunión se asumieron compromisos en la búsqueda de modificar e incrementar los recursos asignados en el Presupuesto de Egresos 2019, en los rubros de comercialización, concurrencia, sanidad e inocuidad, extensionismo y seguridad agrícola.  

En el encuentro también participaron los diputados federales priistas Erika Sánchez y Alfredo Villegas, quienes recibieron también al secretario de Agricultura Manuel Tarriba y los líderes de organizaciones como Faustino Hernández, Ulises Robles y Serapio Vargas, por mencionar algunos. 

Los productores y legisladores compartieron en redes sociales las fotografías de este encuentro que consideraron positivo y que habrá de traer resultados buenos para el campo sinaloense.


Te puede interesar:

    ×