Sección

Agro

PRI, PAN y PRD se unen para apoyar al campo de Sinaloa

Los dirigentes de los tres partidos políticos reiteran su apoyo a los productores del estado.

Brianda López
08/04/19

PRI, PAN y PRD se unen para apoyar al campo de Sinaloa

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Los dirigentes estatales del Partido Revolución Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), se dieron cita en las inmediaciones de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, respaldando a los agricultores sinaloenses en su exigencia de los cuatro mil 500 pesos como precio base de tonelada de maíz. 

Jesús Valdés Palazuelos, presidente estatal del PRI, dijo entender la preocupación de los campesinos ya que además de ser un servidor público, entiende su sentir desde su punto de vista como agricultor. 

"Estamos sumados e involucrados para que se logre el objetivo que son los cuatro mil 500 pesos por tonelada de maíz (...) nosotros estamos en comunicación PRD, movimiento ciudadano, PAN y hacemos una invitación a todos los demás partidos para que se sumen en apoyo de los productores", apuntó. 

Por su parte, el líder estatal del PRD, Audómar Ahumada Quintero, reiteró su apoyo a los agricultores y señaló que este apoyo debe ser para más que nunca cuando es la temporada previa alas cosechas y es cuando más lo necesitan. 

"Estamos a favor de las demandas del sector campesino que reclaman un precio justo para sus cosechas de maíz y todos los granos". 

Asimismo, Sebastián Zamudio Guzmán, dirigente del PAN, señaló que su apoyo es como representante del partido y a título personal, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador, prometió en campaña ayudar a Sinaloa y consideró que no lo ha cumplido. 

"Este es un apoyo personal y como dirigente, independiente de los partidos políticos, nuestra preocupación e interés es que al campo Sinaloense le vaya bien, la gente necesita el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador", dijo.






Te puede interesar:

    ×