Detectan camiones sin permisos para transportar granos

Agro

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Vialidad y Transportes en Sinaloa detectó una importante cantidad de camiones que no cuentan con la documentación necesaria para circular y movilizar cosechas a las bodegas y al puerto de Topolobampo, reveló Feliciano Valle Sandoval.

El titular de la dependencia estatal indicó que se ha buscado un mayor control para prestar el servicio de transporte de carga, lo cual permitirá, además, dar certeza a los productores sobre la seguridad de sus cosechas. 

"Nosotros hemos estado revisando de manera muy puntual los caminos de mayor afluencia, mediante los cuales conducen a los centros de acopio o al propio puerto de Topolobampo, donde gran cantidad del grano tiene posibilidad de exportarse mediante el puerto, hemos estado revisando y encontrado una cantidad importante de camiones que no cuentan con los permisos necesarios para transportar el grano", indicó. 

Asimismo, aclaró que, a pesar del reclamo de los concesionarios, se trabaja conforme a derecho, por lo cual la dirección continua aplicando la inspección para que los prestadores de servicio lo hagan con la documentación que la Ley señala.