Sección

Sinaloa | Sur

Acusa Martín Heredia a Gobernador de tomar partido

El candidato del PAN a la gubernatura considera que el mandatario estatal podría provocar un conflicto poselectoral por exhibirse con otros aspirantes.

Acusa Martín Heredia a Gobernador de tomar partido

Mazatlán, Sin.- Es lamentable que el gobernador Mario López ya decidió en la elección política que está en puerta al asistir a un partido de futbol con el candidato a presidente  municipal  por el PRI de Salvador Alvarado, Carlos Mario Ortiz, criticó Martín Heredia Lizárraga.

El candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa insistió que el exhibirse en un evento público con un candidato del priista confirma las sospechas que se tenían que evidente que está apoyando al partido político tricolor. 

Advirtió que lo ocurrido puede generar un conflicto pos electoral y hasta se puede judicializar esta elección, por la intromisión López Valdez, como se dio con el proceso electoral de Colima, que se tuvo que repetir por una causal menos importante.

“Ahora ya no puede decir que se encontraron fortuitamente en un evento, porque estaban felices y contentos, y que cada quien llego por su lado, eso no es verdad. Y, si ellos no se cuidan al exhibirse, pues eso indica el tamaño del miedo y los nervios que traen por los resultados que tal vez ofreció al Presidente Nacional del 

PRI, no están dando los números”, señaló.

“La foto indica que está metido hasta el eje, no cabe que se encontraron, pues estaban sentado justos y se ve que se quedaron juntos en un evento público en un mismo lugar los dos”.

Por otro lado, Martín Heredia lamentó que el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa no tenga recursos para elaborar boletas para las próximas elecciones, lo que muestra una irresponsabilidad de las autoridades electorales.

“Más vale que se ponga la pilas, porque es responsabilidad de ellos y del Gobierno, porque no es posible que ni siquiera se estén planeando bien la transición del gobierno, necesitamos que esto pase que se acabe con este clima tan adverso en materia económica en un gobierno que no tiene ni para papel de baño”, exigió.

Asimismo, agregó que  la autoridad electoral se muestra inexperta en el tema lo que preocupa,  porque no sepan tomar decisiones la organización de los debates en donde se han generado conflictos en los debates para alcaldes y diputados por todo el estado.

Te puede interesar:

    ×