Sección

Agro

Abren las puertas de la Feria Ganadera Mazatlán 2018

El alcalde destacó que hace meses arrancó la construcción del Rastro TIF, que hará que los ganaderos de la región puedan ser más competitivos.

Abren las puertas de la Feria Ganadera Mazatlán  2018

Mazatlán, Sin.- Con el corte del listón tradicional y entrega de reconocimiento a productores, anoche fue inaugurada la Expo Ganadera 2018, edición 24.

El Alcalde de Mazatlán, Joel Biuciéguez Lizárraga, cortó el listón inaugural de la feria que lleva el nombre en honor de Joaquín Escobar Estrada.

En su discurso, el alcalde destacó que hace meses arrancó la construcción del Rastro TIF, que hará que los ganaderos de la región puedan ser más competitivos y estar a la altura de productores de carne del centro y norte de Sinaloa y Sonora.

Durante la ceremonia inaugural se hizo una semblanza de Joaquín Guadalupe Escobar Estrada.

Por su trayectoria, Armando Ureña González, de El Quelite, recibió el Premio al Mérito Ganadero.

Felipe Velarde, Presidente de la Asociación Ganadera Local, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para la realización de la expo.

También se reconoció a Raúl Tirado Osuna, por su apoyo a la educación de los niños y jóvenes de El Habal. El líder de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Daniel Osuna Román, tambien estuvo presente.

Tras la inauguración hubo exhibición de escaramuzas charras y la presentación de las candidatas a Reina Ganadera 2018.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×