Sección

Deportes

Abre fuego el boxeo olímpico en Ahome

La fase Estatal traerá a varios municipios y cerca de 200 peleadores buscando la hegemonía y los boletos al Regional de Olimpiada nacional 2018.

Comunicado
23/02/18

Abre fuego el boxeo olímpico en Ahome

Los Mochis, Sin.- Un total de 168 boxeadores sinaloense buscarán la supremacía en el Boxeo Olímpico cuando se ponga en marcha en la Ciudad Deportiva Centenario la fase Estatal que reparte boletos rumbo al Regional de la Olimpiada Nacional 2018.

En la junta previa, realizada en el Hotel Sede, El Dorado, se registraron y confirmaron su participación un total de 168 puglistas de 11 municipios, como El Fuerte, Angostura, Salvador Alvarado, Guasave, Culiacán, Navolato, Mazatlán, Escuinapa, El Rosario, Concordia y el anfitrión Ahome, que es el favorito para llevarse por municipio la supremacía tal y como aconteció hace un año.

Después de la junta previa se realizó el chequeo médico, declarándose listos para la ceremonia de pesaje, la cual se verificará de las 07:00 a las 09:00 de la mañana para que los pugilistas sean programados de acuerdo a su peso y se concerten los combates, los cuales iniciarán a las 04:00 de la tarde en los rings instalados en el Polideportivo Centenario, como ya es costumbre.

“Tenemos un selectivo muy compacto, bastante preparado, que va por la supremacía del certamen, Ahome ha dominado cuando menos en cuatros de los últimos 6 años el boxeo olímpico en Sinaloa y ahora en casa los muchachos deberán de recibir el apoyo de su gente y salir adelante”, declaró Antonio Armenta, presidente del Comité Municipal de Boxeo en Ahome.




Te puede interesar:

    ×