Sección

Sinaloa | Sur

De repente me mordió, me jaloneó; Aldair cuenta cómo un perro casi le quita la vida en Mazatlán

El pequeño de 9 años de edad confesó que no le guarda rencor al perro pese al ataque.

Dilan Gómez
20/04/23

De repente me mordió, me jaloneó; Aldair cuenta cómo un perro casi le quita la vida en Mazatlán

El niño recibió puntadas en su cuello y oreja. FOTO: Luz Noticias

El caso desgarrador del pequeño Sergio Aldair de solamente 9 años de edad, que fue atacado por un perro tipo pitbull cuando jugaba en la calle ha conmovido a propios y extraños.

Imagen Placeholder

El pequeño confesó a Luz Noticias lo que ocurrió ese día, cuando el pasado sábado estaba jugando fútbol con sus amigos y de repente el animal lo atacó directamente al cuello y detrás de la oreja, acción en la que casi le quita la vida.

«Estaba yo jugando en la banqueta con unos amigos, una niña y un niño que siempre me llevo, y de repente se le salió a la vecina y pues corrió derecho, se paró, me olió y se volteó y corrió hacia mi, en eso yo lo vi y me asuste porque era un perro de pelea, y de repente de mordió, me jaloneó, y luego la vecina lo quiso agarrar», explicó.

El pequeño sólo recuerda que un hombre que acababa de salir de trabajar iba caminando por la calle y acudió a ayudar rápidamente, e incluso hasta se quitó su camisa para taparlo y tratar de detener la hemorragia que tenía en cuello, nuca y detrás de la oreja.

Sergio Aldair asegura que no lloró, pues pensó que sólo había sido un raspón, sin saber que estaba sangrando a chorros.

«Nada, no lloré, estaba perfecto yo. Has de cuenta que nomás sentí que me raspé, pero no me hizo nada pero yo no sabía que me había abierto ni nada», explicó.

En redes sociales hubo personas que aseguraban que él cucaba el perro y en defensa, este realizó el ataque, sin embargo el propio pequeño asegura que nunca había tenido contacto con él.

«No me llevo bien porque no lo conozco y nunca lo he hecho nada. No más lo veo que me ladra desde la ventana, volteó a verlo para él, nomás lo veo y ya me voy derecho», detalló.

A unos día de haber sufrido el ataque, el pequeño ya se recupera de a poco.

«-¿Cómo te sientes ahorita?- Por ahorita me siento bien -¿duele?- No, cuando tenia esa cosita sí porque no podía hacer casi necesidades y no me podía acostar porque me dolía aquí atrás y adelante», respondió.

No le guarda rencor al perro

Por último, el niño confesó que no tiene ningún resentimiento en contra del canino.

«Pues no, los animales son como nosotros. Un día peleamos y para el otro ya estamos contentos», finalizó.

Te puede interesar:

×