Sección

Sinaloa | Norte

Malova estará en «Noche de perrones», respondiendo preguntas incómodas y hablará de su éxito

La segunda temporada de este evento organizado por restauranteros de Los Mochis llega con una noche de gala.

Malova estará en «Noche de perrones», respondiendo preguntas incómodas y hablará de su éxito

FOTO: Esthela García.

El exgobernador de Sinaloa y empresario Mario López Valdez (Malova) será el invitado especial en «Noche de Perrones» segunda temporada, en dónde estará compartiendo el secreto de su éxito y hasta contestando preguntas incómodas. 

Leobardo Miranda Moreno, organizador de «Noche de Perrones» del Consejo Empresarial Restaurantero (CER), destacó que este evento busca traer a grandes empresarios a qué motiven a las nuevas generaciones de empresarios. 

«Ahora sí que desde Cubiri hasta el Gobierno del estado, hay mucha historia que contar, así se decidió por el Consejo que tuviera él solo, se le pueden hacer todas las preguntas del ámbito empresarial, del ámbito personal y del ámbito político, está abierto, Mario, a contestar todas sus preguntas», expresó.

Imagen Placeholder

El Presidente del Centro Empresarial Restaurantero (CER) reveló que se retoman las «Noches de Perrones» con el formato de monólogo de 45 minutos, más una etapa de preguntas y respuestas.

«Es la misma dinámica de Noche de Perrones, con un formato diferente, que queremos repetir cada 3 meses, un evento de gala con alguien que nos pueda contar más su historia y que pueda motivar a los demás, de que si ellos lo pudieron hacer, los demás lo pueden hacer», expresó.

El evento patrocinado por Stereo 1 y Luz Noticias, denominado «Noche de Perrones» será el día 21 de marzo a las 7:30 pm, en salón Cantabria de Los Mochis, con un costo de recuperación de $100 pesos por persona.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×