Sección

Sinaloa | Sur

Eclipse de Sol 2024: Inicia registro para poder verlo en el Faro de Mazatlán

Este martes se abrieron los registros para poder apreciar el fenómeno astronómico en la escollera o en la cima del faro

Enrique Chan
05/03/24

Eclipse de Sol 2024: Inicia registro para poder verlo en el Faro de Mazatlán

A casi un mes, Mazatlán se prepara para uno de los eventos astronómicos más importantes de la década, el Eclipse Total de Sol, que por 4 minutos y 15 segundos oscurecerá la ciudad, aproximadamente a las 11:08 horas. 

Por ello es que el Patronato del Parque Natural Faro Mazatlán tienen preparado un asiento especial para ti. 

En colaboración con diferentes organizaciones, este patronato ofrecerá a la comunidad la oportunidad perfecta para apreciar uno de los eventos naturales más impresionante de todos en un lugar privilegiado.

Ya sea en el Cerro del Crestón o Faro, como se le conoce, o en la Escollera podrás presenciar este fenómeno astronómico con una vista espectacular.

Aunque este evento no tendrá costo, el cupo es limitado, por lo que entre más rápido te registres más probabilidad tendrás de alcanzar los mejores lugares.

El registro será por separado y podrás elegir solo un área, la escollera o el faro, así que, aquí te dejamos los enlaces de registro, eso sí, no olvides tus lentes ISO 12312-2, para que no dañes tu vista. 

Además del personal del Parque Natural Faro Mazatlán, contarán con especialistas en la materia para explicar más sobre este fenómeno y darte una experiencia inolvidable. 

Imagen Placeholder

Enlaces de Registro

  • Registró zona I (Cerro del Crestón):  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSclIqP9Wa4KI4nVqyO5iZddfWk7QzfnP5bI8fVoCuBGHoSHQg/viewform
  • Registro zona II (Escollera):  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeClPN0W3LGFqZH3-H0xwl1iXsVty7udfABNjY05oO7jG2mWg/viewform
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×