Sección

Sinaloa | Centro

Se redoblarán esfuerzos para evitar casos como el de la niña asesinada en Juan José Ríos: DIF Estatal

La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa lamentó la muerte de la niña de 4 años de edad, quien perdió la vida de forma violenta en la comunidad de Juan José Ríos.

Diana Cruz
21/03/23

Se redoblarán esfuerzos para evitar casos como el de la niña asesinada en Juan José Ríos: DIF Estatal

FOTO: Luz Noticias.

Ante el asesinato de la niña de entre 3 a 4 años de edad en la comunidad de Juan José Ríos, el Sistema DIF Sinaloa redoblará esfuerzos para contribuir a que este tipo de casos no sucedan, informó la presidenta del organismo estatal, Eneyda Rocha Ruiz. 

Rocha Ruiz lamentó los casos de violencia en contra de niños y niñas ya que, dijo, se trata de seres inocentes, en este caso la pequeña que fue encontrada sin vida cerca de un canal con heridas punzocortantes en el área del abdomen y las piernas fracturadas.

«No nos vamos a desanimar, sino todo lo contrario, redoblaremos esfuerzos para contribuir a que no sucedan este tipo de hechos tan lamentables», expresó.


La funcionaria estatal indicó que a diario el Sistema DIF Sinaloa trabaja con familias y comunidades para apoyar la integración familiar en todos sus órdenes; sin embargo, ante este tipo de casos impactantes es importante seguir trabajando. 

Cabe señalar que el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE), ya está investigando el caso y en cuanto se conozca a los autores de este crimen serán procesados.

Te puede interesar:

×