Sección

Policiaca

Niña de 3 años es localizada muerta y semienterrada en Juan José Ríos

El hallazgo se registró en el bordo del dren que conduce a la comunidad de Primero de Mayo, entre la calle 12 y la 100.

Ernesto Torres
21/03/23

Niña de 3 años es localizada muerta y semienterrada en Juan José Ríos

El cuerpo de la niña estaba a un lado del bordo del dren.

El cuerpo de una niña de entre 3 y 4 años fue localizado sin vida y en descomposición cerca del bordo de un dren en la periferia de la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

El hallazgo se registró en el bordo del dren que conduce a la comunidad de Primero de Mayo, entre la calle 12 y la 100. Justo en un punto ubicado a 7 kilómetros de la sindicatura de Juan José Ríos, entre las Comunidades de Bachoco, Primero de Mayo y la laguna de oxidación.

Imagen Placeholder

Fue a las 9:10 reportaban el cuerpo, de una niña enterrada que le salían partes del cuerpo de entre 3 y 4 años, vestía un pantalón de mezclilla azul, suéter de color café, tenis rosas.

Imagen Placeholder 

Al sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de la Célula de Reacción Inmediata con Perspectiva de Género y Diversidad Sexual, encabezado por la oficial Arely Espinoza, quien confirmó el hallazgo.

Heridas:

Luego de ubicar el cuerpo, al sitio se trasladron también para médicos de Cruz Roja, quienes solo confirmaron que lamentablemente la menor ya tenía varias horas sin vida en el lugar y además a simple vista se le apreciaban signos de violencia:

Una herida punzocortante en la región abdominal del lado izquierdo, y presuntamente ambas piernas quebradas.

El área fue ampliamente acordonada y al lugar acudió al Grupo de Investigación y de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, en la región Centro-Norte.

Quien procedió el lugar de intervención minuciosamente, para recabar posibles inicios o datos de prueba que ayuden a esclarecer lo que apunta a un infanticidio.

Al lugar del hallazgo acudieron también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, y personal de Protección Civil del Estado, ya que el cuerpo de la menor fue localizado justamente horas después de que las autoridades estatales y municipales de Guasave, implementarán operativos.

Imagen Placeholder

Importante:

Y cerrarán cuarterías de jornaleros agrícolas en Juan José Ríos, al detectar que operan con irregularidades, y que habían niños en condiciones inhumanas, desnutridos y que en algunos casos tenían hasta tres días sin comer.

 

 

 

Te puede interesar:

×