Sinaloa | Sur

Fiscalía de Sinaloa inicia investigación por desaparición de joven de Durango en bar de Mazatlán

Se mantiene coordinación con la Fiscalía de Durango y con autoridades federales, con el objetivo de desplegar operativos de búsqueda en el sur de Sinaloa

Mayhan Barraza
12/10/25

FOTO: Fiscalía de Sinaloa inicia investigación por desaparición de joven de Durango en bar de Mazatlán
FOTO: Fiscalía de Sinaloa inicia investigación por desaparición de joven de Durango en bar de Mazatlán

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa abrió una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad personal en el caso de Carlos Emilio "N", joven originario de Guadalupe Victoria, Durango, desaparecido en Mazatlán el pasado 4 de octubre de 2025.

La indagatoria está a cargo de la Agencia Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la Región Sur, la cual ha realizado múltiples diligencias desde que se tuvo conocimiento del caso.

Imagen Placeholder

De acuerdo con la Fiscalía, las acciones se enfocan tanto en la búsqueda y localización del joven, como en el esclarecimiento de los hechos ocurridos esa noche.

Como parte de los trabajos, la institución mantiene coordinación estrecha con la Fiscalía de Durango y con autoridades federales, con el objetivo de desplegar operativos de búsqueda en la región sur de Sinaloa. Asimismo, se ha establecido comunicación constante con la familia de la víctima para brindar acompañamiento y actualizarla sobre los avances.

Imagen Placeholder

Sobre el caso:

Carlos Emilio es un joven de 21 años, recién egresado de la licenciatura en gastronomía, y quien viajó a Mazatlán con su familia para pasar el fin de semana.

La noche del 4 de octubre acudió con sus primas a un bar ubicado en el malecón y alrededor de las 2:00 de la madrugada, el joven fue al baño del establecimiento y no volvió a salir.

Al no localizarlo, sus familiares revisaron su última conexión en WhatsApp la cual se registraba a las 3:13 a.m. fue ahí cuándo dieron aviso a las autoridades de su desaparición. Desde entonces, no se ha sabido nada de él.

Su extraña desaparición ha generado preocupación y conmoción tanto en Durango como en Mazatlán, mientras continúan las labores de búsqueda para dar con el paradero de Carlos Emilio.

Te puede interesar:

×