Sección

Policiaca

Alumnos se intoxican con brownies de mariguana en secundaria de Los Mochis

Se informó que los alumnos los consumieron en la escuela y estaban bajo los efectos de esta droga.

Osmar Zavala
18/01/23

Alumnos se intoxican con brownies de mariguana en secundaria de Los Mochis

FOTO: Osmar Zavala.

Alumnos de una secundaria de Los Mochis presentaran los síntomas de intoxicación tras consumir con brownies que supuestamente contenían mariguana, hecho que fue confirmado por la directora del plantel a Luz Noticias. 

De acuerdo con la información obtenida, y luego confirmada por la directora Ilsa Cabanillas, un alumno ingresó a la Escuela Secundaria Técnica No. 74 con este producto y lo vendió a sus demás compañeros, lo que provocó que por un lápso los menores presentaran los efectos de droga.

Te puede interesar: ¡Salía sangre de la alcantarilla! Funeraria tiraba restos humanos al drenaje en Guasave

Expresó que es muy complicado evitar que el alumnado ingrese con estos productos, que en este caso contenían dicha sustancia, lo cual ha sucedido también en otras escuelas

«Vamos a ver cómo está ese problema, que sucede en todas partes, los cuales no se pueden evitar... ni modo, son jóvenes y pues nosotros hacemos lo que tenemos que hacer», asentó.

La directora informó que en las siguientes horas se compartirá más información sobre lo acontecido, para confirmar cuál será la situación del alumno que los llevó a vender y sobre cuál va a ser la forma de actuar para evitar más casos de ese tipo. 

Cabe señalar que no es la primera vez que en las escuelas los alumnos terminen bajo los efectos de las droga, esto después que alguien ingrese, en la mayoría de los casos, mariguana disfrazada de otros productos, como en la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde alumnos terminaron intoxicados por consumir brownies con esta droga.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×