Sección

Deportes

Cañeros vs Yaquis y Naranjeros vs Algodoneros: a qué hora y dónde ver EN VIVO las Semifinales de la LMP

Los juegos semifinales entre los cuatro equipos se disputarán hoy lunes el quinto juego, conoce los horarios.

Adriana Ochoa
16/01/23

Cañeros vs Yaquis y Naranjeros vs Algodoneros: a qué hora y dónde ver EN VIVO las Semifinales de la LMP

FOTO: Luz Noticias.

El rey de los deportes: el beisbol está a su máximo esplendor y es que en el noroeste del país se vive esta fiesta beisbolera de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual se desarrolla en semifinales entre cuatro equipos.

Los ojos están puestos en los jugadores de Los Cañeros de Los Mochis y Los Yaquis de Obregón, ya que estos equipos disputarán hoy lunes 16 de enero el quinto juego de semifinales y aunque todavía no hay nada para nadie, este lunes se prevé que salga una finalista.

Cañeros vs Yaquis:

La semifinal entre Cañeros de Los Mochis contra los Yaquis, de Ciudad Obregón, la pizarra de la serie semifinal marca 3-1 a favor de Los Cañeros y hoy lunes se juega el quinto juego de siete que están en disputa.

Si hoy Los Mochis gana será el primer finalista de la Liga Mexicana del Pacífico, pero eso se decidirá esta tarde-noche en el estadio de Los Yaquis.

Imagen Placeholder

Este lunes Nick Struck de Los Yaquis de Ciudad Obregón con sus números (2-0, 1.80) subirá a la lomita para enfrenta al pícher estadounidense Manny Barreda (1-1, 3.38) de Los Cañeros, sin duda será un duelo de pícher, a ver quién sale victorioso.

El juego entre estos dos equipos será a las 7:10 de la tarde, el cual será en el estadio de Ciudad Obregón, Sonora y se podrá ver el 592 y 1592 HD de Sky y Sky Prepago.

Checa como quedó el cuarto juego de Los Mochis-Obregón: 

Algodoneros vs Naranjeros:

Cabe destacar que la Liga Mexicana del Pacífico, se determina que el juego entre Algodoneros de Guasave y Naranjeros de Hermosillo se suspendió en la parte baja de la séptima entrada por la neblina, mismo que se reprogramó para culminarse este lunes. Aquí te explicaremos.

En esta ocasión «NO se aplica el criterio de los tres lapsos de 20 minutos que se aplican en este circuito, como es cuando ocurre con la lluvia», agregó en un mensaje Algodoneros.

Imagen Placeholder

La neblina no de disipó y la confirmación de parte de los ampáyeres, el juego ya no pudo continuar por lo que se reanudará este lunes 16 de enero, en el estadio Kuroda Park, en Guasave, Sinaloa.

La información oficial: el cuarto juego que se suspendió ayer se reanuda este lunes a las 4 de la tarde, en Guasave.

En tanto que el quinto juego de semifinales se disputará a las 7:30 de la tarde, tal y como estaba pactado.

Cabe destacar que la neblina en el Parque de Pelota de los sinaloenses, el juego fue programado para este lunes: el marcador al momento favorece a Guasave 4 carreras por 2 de los sonorenses.

Como quedó el juego suspendido:

La serie semifinal de estos dos equipos está 2-1 a favor de los Naranjeros de Hermosillo.

Que no se te pasen los partidos, Luz Noticias te informará entrada por entrada y todos los detalles de los encuentros entre los cuatro equipos, sigue las transmisiones y las notas a través de luznoticias.mx.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×