Sección

Sinaloa | Norte

Piden castigo económico a OP Ecología por no recoger basura en Ahome

Empresarios y comerciantes de Los Mochis se suman a la queja de la zona rural por mala recolección de la basura.

Piden castigo económico a OP Ecología por no recoger basura en Ahome

FOTO: Luz Noticias.

Desde el pasado 30 de diciembre del 2022 la empresa OP Ecología no ha podido regularizar la recolección de basura en todo el municipio de Ahome, comerciantes y empresarios de Los Mochis se sumaron a la queja que se presentaron en las 8 sindicaturas.

Víctor Sinuhé Damm Ramírez, Presiente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Los Mochis envío un exhorto al Presiente Municipal, Gerardo Vargas Landeros y al Cabildo de Ahome para pedir que se sancione a esta empresa por incumplimiento de contrato.

«Quisiera decir que entendemos la problemática; sin embargo, sabemos que tenemos que exigirle a la empresa que resuelva sus problemas y en cuanto a renovar el contrato, por supuesto que debe haber cambios, de tal manera que también tengan ellos una repercusión en el tema económico cuando el servicio no sea adecuadamente prestado», opinó.

Imagen Placeholder

Indicó que el problema se agudizó con los hechos violentos que se registraron el jueves 5 de enero; sin embargo, desde el viernes se buscó volver a la normalidad y la empresa ha tenido 5 días para regularizar el servicio y hasta el momento no lo ha hecho. 

Añadió que los castigos económicos deberían ser para cualquier proveedor del Ayuntamiento de Ahome para que se penalice el incumplimiento, por lo cual pidió al Cabildo representar la inconformidad ciudadana ante el incumplimiento en el servicio de recolección de basura.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×