Sección

Sinaloa | Norte

JAPAMA prepara proyectos de infraestructura por 200 mdp para el 2023

Raúl Pérez Miranda informó que con la construcción de la planta potabilizadora del Nuevo Horizonte se cerrará el anillo hidráulico de la ciudad de Los Mochis.

Rita Sánchez
10/12/22

JAPAMA prepara proyectos de infraestructura por 200 mdp para el 2023

FOTO: Archivo.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) prepara programas y proyectos ejecutivos para desarrollar en el 2023, los cuáles superan los 200 millones de pesos de inversión, así lo dió a conocer Raúl Pérez Miranda.

El Gerente General de JAPAMA, detalló que estos proyectos están enfocados principalmente al mejoramiento de las redes de agua potable, rehabilitación de drenaje y la infraestructura interna de las plantas potabilizadoras del municipio.

Imagen Placeholder

«Tenemos los proyectos ahorita, en alguno de ellos cuantificados estamos hablando de poco más de 200 millones más o menos de pesos de proyectos que están en estos momentos, seguramente va a haber más, pero ahorita tenemos esos proyectos ejecutivos para ya poderlos ejecutar en cuanto tengamos la fuente de los recursos», expresó.

Pérez Miranda destacó que dentro de estos proyectos se contempla la construcción de la planta potabilizadora, que se ubicará en el fraccionamiento Nuevo Horizonte, y con la cual darán cierre al anillo hidráulico de la ciudad de Los Mochis.

Manifestó que el mismo Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, señala la urgencia de la realización de dicha obra a inicios del 2023, para que todo el sector poniente de la ciudad tenga el abasto de agua suficiente y un servicio de calidad.

 El funcionario municipal señaló que los recursos a invertir pudieran ser mayores dependiendo de los programas en los que se pudieran ejecutar cada uno de ellos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×