Sección

Seguridad

Ejecutan a hombre en el patio de su casa para robarle una camioneta, en Navolato

Familiares encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades navolatenses.

Angel Zamudio
30/11/22

Ejecutan a hombre en el patio de su casa para robarle una camioneta, en Navolato

FOTO: Ángel Zamudio

Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este miércoles en el patio de su casa, en la colonia Las Vegas del Río, la cual se ubica en las inmediaciones de la central camionera del municipio de Navolato.

De acuerdo con los detalles, el responsable disparó contra la víctima para despojarle una camioneta Honda CRV.

El occiso fue identificado en el lugar con el nombre de Rogelio Sebastián N., de 37 años de edad, originario de la ciudad de Tijuana, pero con domicilio temporal en donde ocurrió el asesinato.

Imagen Placeholder

De acuerdo con la información otorgada, aproximadamente a las 21:40 horas fue cuando el hombre fue sorprendido por uno o más gatilleros, quienes le dispararon a corta distancia con un arma calibre .45 milímetros para apoderarse de la unidad motriz.

Los familiares fueron los que dieron aviso al 911 y posteriormente llegaron al sitio paramédicos de Cruz Roja Navolato y confirmaron que Rogelio Sebastián N., ya no tenía signos vitales.

Imagen Placeholder

Al confirmarse el deceso, ya estaban en el lugar agentes de la Policía Municipal, que acudieron en atención al reporte y procedieron a delimitar la escena para preservar todas las evidencias del asesinato.

El proceso del peritaje estuvo a cargo de integrantes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía y del personal forense.

Una vez que recabaron los indicios del crimen, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Culiacán, a donde familiares acudirían a realizar los trámites correspondientes.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×