Sección

Seguridad

Matan a balazos a un hombre dentro de casa abandonada en el fraccionamiento Villa Bonita de Culiacán

Se informó que el occiso tenía un disparo en la cabeza.

Angel Zamudio
30/11/22

Matan a balazos a un hombre dentro de casa abandonada en el fraccionamiento Villa Bonita de Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Un hombre desconocido fue encontrado ejecutado a balazos durante la tarde de este miércoles en el interior de una casa abandonada que se localiza en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la ciudad de Culiacán.

El occiso no fue identificado en el lugar y se indicó que llevaba como vestimenta pantalón oscuro, camisa a cuadros y una cachucha negra.

El hallazgo del cuerpo se hizo alrededor de las 15:30 horas dentro de una casa deshabitada ubicada sobre la calle Urales, entre las avenidas De Las Pirámides y Urales Norte.

Al darse el aviso, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar y tras ubicar la vivienda ingresaron y encontraron a la víctima bocarriba y con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La propiedad quedó asegurada y acordonada por los agentes de seguridad pública para que posteriormente se realizaron trabajos de investigación por parte de peritos e integrantes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Entre los datos que salieron a relucir sobre el hecho, se informó que fue en horas de la mañana se escuchó la detonación de arma de fuego, pero fue hasta la tarde cuando el cuerpo fue encontrado por los vecinos que de inmediato dieron aviso a la línea de emergencias.

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×