buscar noticiasbuscar noticias

A balazos, matan a joven al salir de un super en Guamúchil

Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital cercano, pero al llegar fue diagnóstico sin vida.

A balazos, matan a joven al salir de un super en Guamúchil

Un hombre, de 35 años de edad, perdió la vida esta madrugada, poco después de llegar a recibir atención médica a un hospital, tras ser atacado a balazos en el pecho, en Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado; el agresor le disparó a quemarropa al salir de un minisuper.

La víctima fue identificada como José Magdiel C., de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria; y quien recibió cuatro impactos de bala en el tórax con arma corta.

La agresión se registró al filo de la media noche, alrededor de las 22:30 horas de ayer martes, en la banqueta de conocido minisuper ubicado en la esquina de las calles José María Vigil y Justo Sierra, en la colonia antes mencionada.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el joven salió de comprar en la tienda y al estar en la banqueta, un sujeto que al parecer ya lo esperaba, mismo que se le acercó y le disparó a quema ropa en cuatro ocasiones; de inmediato José Magdiel C. al suelo malherido.

imagen-cuerpo

Testigos que presenciaron el hecho violento, dieron aviso a la Policía y solicitaron auxilio. Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria y luego de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital IMSS-BIENESTAR para recibir atención médica.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, acordonaron el área donde ocurrió la agresión y posteriormente arribaron policías de Investigación y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recabaron indicios para la carpeta de investigación, entre ellos los cuatro cascajo percutidos.

imagen-cuerpo

Poco más tarde, ya los primeros minutos de este miércoles, el personal médico del hospital informó a las autoridades sobre el deceso de joven, quien perdió la vida a consecuencia de las heridas en el pecho.

Sobre el presunto responsable nada se sabe, pues trascendió que al escuchar los balazos salieron y fue cuando encontraron al joven tirado en medio de un charco de sangre.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: