Sección

Seguridad

Encuentran a hombre asesinado en Guamúchil

El cuerpo sin vida presentaba múltiples golpes en varias partes del cuerpo

Osmar Zavala
12/11/22

Encuentran a hombre asesinado en Guamúchil

El cuerpo sin vida de un hombre de un joven, fue localizado este día en la comunidad El Taballal, perteneciente al Municipio de Salvador Alvarado, presuntamente se trata de un asesinato por golpes múltiples en el cuerpo del occiso.

El hombre sin vida, fue localizado en las orillas de un cerco de púas, en las orillas de un predio agrícola en la comunidad antes mencionada.

Imagen Placeholder

Se informó que el hombre presentaba varios golpes en el cuerpo, por lo que se presume, este haya sido el motivo de su muerte.

El occiso, quien hasta el momento se encuentra sin ser identificado debido a que no traía documentos entre sus pertenencias, pero se trata de un hombre joven de alrededor de 35 años de edad, el cual vestía pantalón color tinto, camisa manga larga color rosa y zapatos color café.

Al lugar de los hechos, se apersonó un cuerpo de Seguridad Pública del Municipio de Salvador Alvarado, quienes realizaron el procedimiento de acordonar el área, para posteriormente esperar a elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que llevarán a cabo las diligencias de ley correspondientes.

LEE TAMBIÉN:

Tiran a hombre sin vida sobre la carretera Culiacán-Navolato

Te puede interesar:

×