Sección

Seguridad

Con pistola en mano, sujeto asalta mujer en Guasave: le roba un teléfono y dinero

La mujer fue ingresada la hospital tras sufrir crisis nerviosa y presión arterial baja.

Ernesto Torres
22/11/22

Con pistola en mano, sujeto asalta mujer en Guasave: le roba un teléfono y dinero

FOTO: Ernesto Torres | Temática.

Una mujer adulta fue atendida por el personal médico del Hospital General de Guasave, luego de que fue víctima de un asalto violento afuera del nosocomio, donde la despojaron de su teléfono, su bolso y dinero en efectivo; el sujeto logró darse a la fuga con el botín.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana de Guasave, el hecho se registró esta madrugada, poco antes del amanecer, en la carretera a Las Glorias, frente al Hospital General, en la colonia Constelación.

Trascendió que la fémina informó a los agentes que poco antes solicitó un vehículo de alquiler tipo taxi, pero al lugar llegó un sujeto joven de estatura alta y complexión delgada, quien se bajó de la unidad y, en segundos, la amenazó con una pistola, al mismo tiempo que la despojó de sus pertenencias.

La mujer detalló a las autoridades que inicialmente le arrebató su teléfono celular que traía en tus manos; posteriormente, le jaló el bolso y se apoderó de el, donde traía la cantidad de 3 mil 500 en efectivo. Luego de tener el botín en su poder, el sujeto huyó con rumbo desconosido.

Debido a la impresión, la reportante entró en crisis nerviosa y colapsó, debido a que se le bajó la presión arterial, por lo que fue atendida en el mismo Hospital General, desde donde dieron aviso a las autoridades; fue entonces cuando se trasladaron los policías preventivos.

La Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana de Guasave detalló que luego de recabar datos con la afectada, dieron parte a la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

 

Te puede interesar:

×