Sección

Seguridad

Sujeto asalta con un cuchillo farmacia de Guasave

El hecho ocurrió, el pasado jueves, en un establecimiento de la colonia Del Bosque.

Víctor Acosta
28/10/22

Sujeto asalta con un cuchillo farmacia de Guasave

Un sujeto desconocido asaltó una farmacia y se apropió del dinero de las ventas del día, en un hecho ocurrido, la tarde del jueves, 27 de octubre, en la colonia Del Bosque, en la ciudad de Guasave.

De acuerdo con el parte policiaco de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave, el reporte al C-4 se dio alrededor de las 19:45 horas, en la Farmacia Guerrero, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, para corroborar que la información fuera verídica.

Al llegar se entrevistaron con la cajera, quien comentó que un hombre se hizo pasar por cliente y se acercó al área de la caja registradora y mediante el uso de un cuchillo, que sacó de entre su ropaje, la intimidó y le exigió que le diera el dinero.

El hombre era de aspecto joven, de alrededor de 25 años de edad, y cubría su rostro con un cubrebocas color negro y cachucha también de color negro, lo que impidió conocer más datos de su aspecto físico.

Tras cometer el atraco, el sujeto que hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido, huyó de la zona, llevándose un total de mil 482 pesos, producto de las ventas del día.

Cuando los agentes arribaron al lugar, se implementó un operativo de localización del sujeto, se le buscó por calles aledañas; sin embargo, no tuvo resultados positivos.

Los policías asesoraron a la cajera, para que presente la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia, para que se dé seguimiento al hecho y se busque al responsable.

Te puede interesar:

×