Sección

Seguridad

Sujeto llega, amenaza a empleado de gasolinera, llena el tanque y se va

El robo se registró a una gasolinera Chevron, ubicada en la colonia Las Palmas, de la ciudad de Guasave.

Ernesto Torres
16/11/22

Sujeto llega, amenaza a empleado de gasolinera, llena el tanque y se va

FOTO: Ernesto Torres | Temática.

El empleado de una estación de servicios fue asaltado por un sujeto, quien llegó y de manera violenta exigió que le llenaran el tanque de su vehículo con gasolina, mientras intimidaba al trabajador con hacerle daño con un arma de fuego; posteriormente, emprendió la huida, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave dio a conocer que el asalto se registró las primeras horas de este miércoles, en una gasolinera Chevron, ubicada en la colonia Las Palmas, de la ciudad de Guasave.

Se estableció que el empleado se encontraba despachando combustible en la bomba número 3 de la gasolinera, cuando hasta ahí llegó un vehículo de la marca Dodge, color dorado, conducido por un hombre de tez morena y complexión delgada.

Una vez que estuvo frente al empleado de la estación de servicios, presuntamente pidió de forma agresiva que le cargara gasolina, al mismo tiempo que lo amenazaba con hacerle daño con una pistola que traía entre su ropa.

Luego de llenar el tanque, al cual le cupo la cantidad de 599 pesos, el sujeto se dio a la fuga con tumbo desconocido.

El afectado dio aviso al 911 y se movilizaron policías de Guasave, pero no lograron ubicar al vehículo donde viajaban el ladrón.

Imagen Placeholder


    Te puede interesar:

    ×