Sección

Seguridad

Lo señalaban de robar ropa de los tendederos, hoy amaneció degüellado

El joven asesinado era señalado de cometer robos en domicilios, robar ropa interior de los tendederos y espiaba a mujeres.

Ernesto Torres
21/11/22

Lo señalaban de robar ropa de los tendederos, hoy amaneció degüellado

FOTO: Ernesto Torres.

Un joven, de oficio regador de parcelas, fue localizado asesinado con arma blanca, junto a unas parcelas, en la orilla de la comunidad de Campo Gastélum, donde presuntamente era señalado de cometer varios robos domiciliarios, incluso, presuntamente robaba ropa de los tendederos.

La víctima fue identificada como Joel Daniel Pacheco Montes, de 30 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el Campo Gastélum; una pequeña comunidad ubicada 1.5 kilómetros al poniente de Cohuibampo.

Imagen Placeholder

El hallazgo se registró esta mañana de lunes, a las 8:35 horas, entre las tierras agrícolas y el Canal Cahuinahua, en las inmediaciones del Campo Gastélum, perteneciente a la sindicatura Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como El Guayabo.

Una persona que pasaba por el lugar habló al 911 y alertó sobre la presencia de un joven con heridas en el cuello, por lo que al sitio se movilizaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA).

Al llegar, los paramédicos sólo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales e incluso, al parecer, ya tenía varias horas de haber sido asesinado.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana aseguraron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Imagen Placeholder

Posteriormente, arribaron elementos de la Policía de Investigación y personal la Dirección General de Servicios Periciales de la FGJE, quienes realizaron las diligencias en busca de posibles indicios.

De manera extraoficial, vecinos que se acercaron al lugar de intervención, comentaron que en la noche madrugada el Joel Daniel acudió a un baile a Cohuibampo, y que al regresar «lo agarraron», por lo que lo asesinaron en la orilla de la comunidad.

Posteriormente, fue dejado en el sitio donde lo encontraron esta mañana, pero será la Fiscalía quien se encargue de investigar cómo y dónde sucedió el homicidio doloso.

Imagen Placeholder

Asimismo, trascendió que era señalado de cometer varios robos en domicilios, además de haber sido sorprendido en varias ocasiones espiando, de donde también supuestamente se robaba ropa de los tendederos. Por lo que podría ser una de las líneas de investigación que inicie la policía de la Fiscalía de Sinaloa. 

Luego de las diligencias, el Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de la Villa de Ahome, para practicarle la necropsia de ley.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×