buscar noticiasbuscar noticias

Asesinado a balazos, hallan a un hombre al sur de Culiacán

El occiso tenía impactos de bala en la cabeza.

Asesinado a balazos, hallan a un hombre al sur de Culiacán

Un hombre de aspecto joven fue encontrado la mañana de este lunes asesinado a balazos, a un costado de la carretera Internacional México 15, en la salida sur de la ciudad de Culiacán, a escasos kilómetros de conocido parque acuático.

El occiso no fue identificado y se indicó que vestía suéter gris con mangas negras, pantalón azul de mezclilla, calcetines blancos y tenis de color gris.

imagen-cuerpo

Además, se indicó que era de complexión media, tez morena y de aspecto joven.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 7:15 horas en el carril de sur a norte del tramo que se ubica entre el conocido parque acuático y la entrada al poblado de la Laguna Colorada.

imagen-cuerpo

Los primeros en llegar a la ubicación fueron agentes de la Policía Municipal, quienes al confirmar el asesinato acordonaron la escena.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias, en las que se confirmó que la víctima tenía los disparos en la cabeza.

imagen-cuerpo

Las labores estuvieron custodiadas por elementos de la Guardia Nacional hasta que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde quedaría depositado hasta que se hiciera la legal identificación.

Te puede interesar: