Sección

Seguridad

Detienen a 3 personas por estafar a comercios en Escuinapa

El modo de operación es «comprar» y mientras el resto los distrae y confunden al cajero.

Dilan Gómez
18/11/22

Detienen a 3 personas por estafar a comercios en Escuinapa

FOTO: Cortesía.

Tres personas acusadas de estafar a comercios en la zona centro del municipio de Escuinapa, quienes fueron videograbados por los propios dueños de negocios, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Escuinapa.

Se trata de dos mujeres y un hombre que se dedican a «marear» a la cajera o cajero, preguntándole muchas cosas a la vez, mientras simula la persona que está comprando que ya pagó y se lleva gratis el producto, y hasta le pide cambio.

«Detuvieron en la zona de comercio del centro de la ciudad, a una persona de sexo masculino y dos del sexo femenino que presuntamente se dedican a robar, empleando el móvil de estafa», indicó el Secretario de Seguridad Pública del Municipio, Juan Carlos Natarén Ovando.

Los nombres de los detenidos no fueron dados a conocer, pero se adelantó que se trata de personas provenientes de Mazatlán, las cuales quedaron detenidas; por su parte, las autoridades solicitaron a la ciudadanía que, en caso de haber sido afectada por ellos, interponga la denuncia correspondiente.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×